An Unbiased View of bufete de abogados en francia



d) Si el extraditado hubiere de responder en el Estado requirente ante tribunal de excepción o el proceso al que se le va a someter no cumple las exigencias internacionales del debido proceso;

 No lo dude, contamos con los mejores Abogados especialistas extradicion abogados especialistas en extradiciones 

Los Abogados de extradición que conforman el equipo de CENTURY ABOGADOS comparten unos principios y valores comunes, maxime cuando actuamos como Abogados de extradicion:

Es importante buscar asesoría legal de inmediato y colaborar con las autoridades para garantizar una defensa efectiva.

Además, la persona requerida debe haber cometido un delito que esté tipificado como tal tanto en el país solicitante como en España. También es necesario que la persona se encuentre en territorio español y que la extradición no vaya en contra de los derechos fundamentales de esta, como el derecho a la vida, a no ser sometido a torturas ni a penas crueles o inhumanas.

Sin embargo, en el caso de la extradición activa, el país que solicita la extradición debe presentar pruebas y documentos que justifiquen la solicitud, mientras que en el caso de la extradición pasiva, el país donde se encuentra el individuo debe presentar pruebas y documentos que justifiquen la solicitud.

Además, pueden representar a sus clientes ante las autoridades locales e internacionales, over here ayudarles a preparar su defensa, negociar acuerdos favorables y ofrecer una asesoría legal integral. Encontrar un abogado especializado en extradiciones puede ser un proceso complicado, pero existen varias opciones que pueden ayudar a simplificarlo.

La extradición es la entrega de una persona de un país a otro para que sea juzgada o cumpla una condena. Se trata de un procedimiento legal que se lleva a cabo entre países que tienen acuerdos de extradición en vigor.

No procede la extradición si el hecho materia del proceso no constituya delito tanto en el Estado requirente como en el For everyú, y si en ambas legislaciones no tenga prevista una pena privativa de libertad igual o mayor a los dos años.

Nuestra firma nace de la unión de un equipo de Abogados Penalistas, que tras una dilatada experiencia de más de twenty años en la defensa y acusación, en todo tipo de delitos y procesos penales, deciden unir sus esfuerzos y conocimientos para configurar el mejor equipo de Extradicion Abogados,

La detención preventiva con fines de extradición de una persona reclamada por las autoridades extranjeras procede cuando:

Si el juez considera que la solicitud es procedente, se notifica al Ministerio de Justicia, que a su vez remite la solicitud al Gobierno español.

En algunos casos, se puede acordar que la persona sea juzgada en Portugal por los mismos delitos por los que se solicitó su extradición.

Si la persona se niega a ser extraditada, puede ser detenida y entregada por la fuerza, siempre y cuando exista un tratado de extradición entre los países involucrados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *